baloncesto

El Levitec Huesca se marca como objetivo superar los mil socios

El club oscense mantiene los precios para los que renueven e incorpora en su campaña de abonados varias novedades.

Sarry, la mascota del Levitec, junto a los carteles de la campaña de abonados.
Sarry, la mascota del Levitec, junto a los carteles de la campaña de abonados.
Pablo Segura

Un mensaje sencillo, pero directo: “Aúpa”. El Levitec Huesca ha puesto en marcha desde este martes su campaña de abonados de cara a la próxima temporada en la LEB Oro. Lo hace con un llamativo cartel diseñado por LZ Estudio Gráfico, de la mano de Lorenzo Caudevilla, que emula al empleado por el expresidente de Estados Unidos Barack Obama en 2008 y en el que la mascota Sarry es la protagonista. Los objetivos marcados son primero igualar las cifras de socios de las últimos ejercicios, situadas entre los mil y los 1.100 socios, y, a poder ser, susperarlas.

Las promociones y los tipos de socios son variados. Los precios por renovar se mantienen invariables en todas las categorías con respecto al curso pasado. Así, entre otros, el abonado protector que continúe deberá desembolsar 190 euros; el adulto, 135; el joven, 50; y el infantil, 20. Para esos mismos apartados, pero en el caso de las nuevas altas, el coste, respectivamente, es de 220, 170, 70 y 30 euros. Además, existen descuentos para peñistas, jubilados, desempleados, familias numerosas, jugadores federados, hijos de socios y padres de niños que pertenezcan a la cantera. También se mantiene por cinco euros el pequeabono para los menores de cinco años.

Entre las novedades figura el carné de simpatizante. Se trata de una medida pensada para gente que reside fuera de Huesca y que por 35 euros oferta dos entradas para cualquier partido, excepto el del Día del Club y el de la presentación de la cantera. Además, hay promociones como el ‘Pack familia peñista’, que permite descuentos de hasta el 15%, la campaña ‘Cuantos más mejor’ para que los que ya son socios presenten nuevos abonados, y el carné ‘Pasión Verde’, que conlleva bonificaciones a cambio de situarse en el sector Peña Pasión Verde y de vestir en los partidos de verde o blanco.

Por su parte, hacerse socio protector trae aparejada la disponibilidad de tres entradas, el acceso a descuentos en las empresas colaboradoras con el club , el regalo de una camiseta y el pase gratuito en el Día del Club.

Las altas y renovaciones se pueden realizar en el Peñas Center. La fecha límite para mantener el asiento es el 20 de septiembre y los cambios de localidad se tramitarán entre el 23 y el 26 de septiembre.

Amistoso con el CB Alfindén

En lo deportivo, el equipo afronta el miércoles su primer amistoso de la pretemporada. Será a a partir de las 18.30 en La Puebla de Alfindén y con el CB Alfindén, conjunto de la liga EBA, enfrente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión