Fisac: "Hemos vivido un año muy gratificante en todos los sentidos"

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza destaca la combinación entre jugadores veteranos y jóvenes como "la clave para superar las expectativas".

Encuentro disputado este martes en el pabellón Príncipe Felipe.
Encuentro disputado este martes en el pabellón Príncipe Felipe.
Toni Galán

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, ha aplaudido el año "muy gratificante" que ha vivido al frente del banquillo aragonés "en todos los sentidos", en el que la combinación entre jugadores veteranos y jóvenes ha sido "la clave para superar las expectativas".

"Estoy muy contento por el buen trabajo realizado este año, pero el hecho de haber superado las expectativas es muy grande. Es muy difícil que se pueda volver a repetir esto, ha sido una temporada que había que vivirla día a día", ha afirmado el técnico.

A pesar de haber caído ante el F.C. Barcelona Lassa en las semifinales por el título, el cuadro zaragozano cierra el telón con un buen sabor de boca, ya que a lo largo de este tercer choque sus pupilos han intentado "engancharse" al partido, pero el talento de Heurtel y Kuric les han impedido "agarrar al conejo".

El técnico segoviano ha recalcado la importancia que ha tenido el apoyo de la grada del pabellón Príncipe Felipe tanto para él como para sus jugadores a lo largo de la campaña.

Precisamente, ese era uno de los principales propósitos a su llegada a la capital aragonesa, "recuperar" la comunión entre el equipo y la afición, además de "explotar" el talento aragonés y certificar la permanencia en la categoría.

Los objetivos se han superado con creces, motivo por el que en el seno del club esperan que el segoviano continúe sentado en el banquillo la próxima temporada. Sin embargo, Fisac ha recalcado que "ahora" era el momento de "hablar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión