mann filter

Vega Gimeno, del Mann Filter, participará en el Mundial de 3x3

La capitana del Mann Filter, que acaba de renovar, coronará su gran temporada con esta cita internacional que se desarrollará en Ámsterdam

Vega Gimeno, capitana e internacional del Mann Filter.
Vega Gimeno, capitana e internacional del Mann Filter.
Raquel Labodía

La jugadora de Mann Filter Vega Gimeno formará parte de la selección española que va a competir en la Copa del Mundo 3x3 en su edición de 2019. El torneo se disputará en Ámsterdam del 18 al 23 de junio.

La seleccionadora Ana Junyer ha convocado para jugar por España a Sandra Ygueravide (Nadezhda), Paula Palomares y Aitana Cuevas (ambas de Estudiantes) y Vega Gimeno (Mann Filter).

La capitana del conjunto del Stadium Casablanca es una consumada especialista en esta modalidad baloncestística. Desde hace cinco años, que fue convocada por primera vez para los Europeos de Bakú, ha participado verano tras verano en las competiciones, siendo una fija en los planes de la seleccionadora. "Me gusta el 3x3. Es la vida misma: soluciones rápidas, problemas cambiantes, situaciones límite. Y sí, España va a ir por todas en Tokio 2020, donde será un deporte olímpico", apunta a Heraldo.

Será la guinda a una gran temporada, en la que se ha erigido en una de las líderes del Mann Filter y en la que se ha reivindicado como una de las mejores anotadoras nacionales en la Liga Dia. No es de extrañar que el pasado viernes se hiciera oficial su renovación con la entidad zaragozana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión