baloncesto

Horario y dónde ver el partido Tecnyconta Zaragoza-San Pablo Burgos

El equipo de Fisac se mide este miércoles con un rival directo en la lucha por el ‘play off’

Imagen del partido de la primera vuelta entre el Burgos y el Tecnyconta.
Imagen del partido de la primera vuelta entre el Burgos y el Tecnyconta.
María González/ACB Photo

El Tecnyconta Zaragoza recibe este miércoles al San Pablo Burgos (20.30), un rival directo en la lucha por el ‘play off’, en el único partido adelantado de la jornada 30ª de la Liga Endesa. El conjunto aragonés, instalado en la octava posición de la tabla, aventaja en tres victorias a su oponente, a quien ya batió a domicilio en el duelo de la primera vuelta.

Los zaragozanos se presentan a la cita en su mejor momento de la temporada. Han sumado la victoria en cinco de sus siete compromisos más recientes, pese a medirse con algunos de los conjuntos más rutilantes del panorama nacional, y no se deja intimidar ante ningún adversario. El equipo aragonés, en este sentido, superó al Baskonia y al Unicaja de Málaga en el pabellón Príncipe Felipe; se impuso en Santiago de Compostela al Obradoiro; también sumó el triunfo en su desplazamiento a Andorra; y, además, tumbó al Fuenlabrada el pasado sábado, en otro encuentro resulto en el último segundo. Por el contrario, el cuadro de Porfirio Fisac dobló la rodilla ante el Barcelona Lassa y el Valencia Basket, dos sólidos aspirantes al título de la Liga ACB, pero lo hizo de manera digna.

El partido entre el Tecnyconta Zaragoza y el San Pablo Burgos, fijado para las 20.30 en el pabellón Príncipe Felipe, será retransmitido por Movistar Deportes (dial 53). El resto de la jornada 30ª de la Liga Endesa se disputará entre el jueves y el viernes. Este jueves, el Unicaja recibe al Fuenlabrada en el pabellón Martín Carpena (19.15, Movistar Deportes); el Obradoiro se mide en Santiago de Compostela con un rival directo en la lucha por la salvación, el Herbalife Gran Canaria (19.15, Movistar Deportes 3); y posteriormente, a las 21.30, se celebrarán cuatro partidos: el Estudiantes visita la pista del Real Madrid (#Vamos), el Joventut de Badalona juega en su feudo contra el UCAM Murcia (Movistar Deportes 3); el Delteco Gipuzkoa se enfrenta en San Sebastián con el Baskonia (Movistar Deportes); y el Café Candelas Breogán recibe en Lugo al Iberostar Tenerife (Movistar Deportes 4). La jornada se completará este viernes con los encuentros Manresa-Andorra (19.15, Movistar Deportes) y Barcelona-Valencia (21.30, #Vamos).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión