baloncesto

Horario y dónde ver el partido Tecnyconta Zaragoza-Valencia Basket

El equipo de Fisac recibe este sábado al cuarto clasificado (18.00) en el pabellón Príncipe Felipe. 

Bo McCalebb y Van Rossom, en el partido de la primera vuelta.
Bo McCalebb y Van Rossom, en el partido de la primera vuelta.
Isaac Ferrera/ACB Photo

El Tecnyconta recibe este sábado al Valencia Basket (18.00), en el pabellón Príncipe Felipe, con la intención de estirar su buena racha. De momento, el equipo aragonés ocupa la séptima posición, con 15 victorias conquistadas, cuando faltan seis jornadas para que finalice la competición regular. El cuadro de Porfirio Fisac, que viene de imponerse en Andorra con un triple de Okoye en el último segundo (97-99), llega en clara línea ascendente. De hecho, se ha impuesto en cuatro de sus últimos cinco compromisos: ganó al Baskonia, al Unicaja de Málaga, al Obradoiro y al Andorra, mientras que la derrota llegó ante el FC Barcelona, en un duelo en el que guardó ambiciones de triunfo hsta el final.

Ahora se mide con el Valencia, reciente campeón de la Eurocup, y que llega a la cita en su mejor momento de la temporada, tal y como demostró en su actuación más reciente: superó con contundencia al Unicaja de Málaga (96-57), su más inmediato perseguidor, para afianzarse en la cuarta posición de la tabla con 18 victorias conquistadas. El triunfo en la final de la competición europea sobre el ALBA Berlín por 89-63 le ha asegurado la condición de equipo Euroliga para la temporada que viene.

El partido entre el Tecnyconta y el Valencia Basket, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Endesa, será retransmitido por Movistar Deportes (dial 53) a partir de las 18.00. A esa misma hora tendrá lugar el encuentro que enfrenta al Real Madrid con el Café Candelas Breogán (#Vamos), mientras que por la mañna se jugará el Estudiantes-Herbalife Gran Canaria (12.30, Movistar Deportes). La jornada de este sábado se completará con dos encuentros más, ambos a las 20.30: el Iberostar Tenerife recibe al Andorra (Mosvistar Deportes), y el Delteco Gipuzkoa juega contra el Obradoiro (Movistar Deportes 1) en San Sebastián.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión