Despliega el menú
Baloncesto

baloncesto

Horario y dónde ver el partido Andorra-Tecnyconta Zaragoza

El equipo aragonés se mide con uno de sus más inmediatos perseguidores. 

TECNYCONTA - MORA BANC ANDORRA / PABELLON PRINCIPE FELIPE / 20/01/2019 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Nacho Martín, del Tecnyconta, en el partido de la primera vuelta ante el Andorra.
Oliver Duch

El Tecnyconta Zaragoza visita este domingo la pista del Andorra (19.30), noveno clasificado, con la intención de defender sus posiciones en los puestos de ‘play off’. El equipo aragonés, octavo, cuenta en la actualidad con un triunfo más que su oponente, que se presenta a la cita tras haber claudicado frente al Valencia (72-73) y el Baskonia (84-82) en sus dos últimas actuaciones, en dos partidos en los que también pudo ganar.

En este sentido, no se esperan facilidades del conjunto de Ibón Navarro, que ya se impuso a los zaragozanos en el partido de la primera vuelta, en el pabellón Príncipe Felipe, con una facilidad imprevista (77-97). Entonces, el equipo de Porfirio Fisac completó uno de sus peores encuentros de la temporada, lo que se tradujo finalmente en el marcador.

El partido que enfrenta al Andorra con el Tecnyconta Zaragoza, correspondiente a la jornada vigésimo octava de la Liga Endesa, se disputará este domingo a las 19.30 y será retransmitido por Movistar Deportes (dial 53). Ese mismo día se jugarán otros dos encuentros: el San Pablo Burgos, otro aspirante a los puestos de ‘play off’, recibe en su pista a un Estudiantes marcado por los rigores de la clasificación (17.00, Movistar Deportes). Además, el Café Candelas Breogán, penúltimo clasificado, se mide con el Unicaja de Málaga en Lugo (19.30, Movistar Deportes 1).

Por su parte, hay cuatro partidos programados para este sábado. A las 18.00, retransmitido por Movistar Deportes 2, el Delteco Gipuzkoa se enfrenta con el Joventut de Badalona en San Sebastián. Además, el Valencia recibe al Tenerife (18.00, Movistar Deportes), el Herbalife juega en Gran Canaria con el Manresa (20.30, Movistar Deportes) y el Obradoiro hará lo propio en Santiago de Compostela contra el Fuenlabrada (20.30, Movistar Deportes 2).

La jornada se completa con los duelos UCAM Murcia-Real Madrid (día 2 de mayo) y Barcelona Lassa-Baskonia (3 de mayo), que se han retrasado debido a los cuartos de final de la Euroliga.

Etiquetas
Comentarios