baloncesto

Horario y dónde ver el Tecnyconta Zaragoza-Barcelona Lassa

El equipo aragonés se mide esta sábado con el actual líder de la Liga Endesa. 

Pau Ribas y Renaldas Seibitis,
Pau Ribas y Renaldas Seibitis,
Paco Largo/ACB Photo

El Tecnyconta recibe este sábado al Barcelona (18.00), en el pabellón Príncipe Felipe, con la intención de estirar su buena racha ante el actual líder de la competición. El conjunto aragonés se presenta a la cita en clara línea ascendente, después de haber obtenido el triunfo en sus tres últimos compromisos. Los de Porfirio Fisac superaron en casa al Baskonia y al Unicaja de Málaga, y posteriormente se impusieron en Santiago de Compostela, en la pista del Obradoiro, para proseguir su escalada hasta la octava posición.

Ahora llega el Barcelona, líder destacado de la Liga Endesa, con 22 victorias en los 26 encuentros disputados, y vigente campeón de la Copa del Rey. El equipo zaragozano se muestra especialmente fuerte en su feudo, donde ha ganado 9 de sus 12 compromisos. Eso sí, Porfirio Fisac no podrá contar con el pívot Fran Vázquez, quien se perderá el duelo por una rotura muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

El partido entre el Tecnyconta Zaragoza y el Barcelona Lassa, correspondiente a la vigésimo séptima jornada, será retransmitido por Movistar+ en el canal #Vamos (8), a partir de las 18.00. El sábado también se juegan otros tres encuentros de la Liga Endesa: el Baskonia recibe en su pista al Andorra (18.00, Movistar Deportes); el Iberostar se mide en Tenerife con el UCAM Murcia (20.30, Movistar Deportes), mientras que el Gipuzkoa Basket visita al Manresa (20.30, Movistar Deportes2).

Cuatro partidos de la jornada vigésimo séptima están fijados para este domingo. Por la mañana, el Real Madrid recibe al Obradoiro (12.30, Movistar Deportes). Posteriormente, el Joventut de Badalona se enfrentará en su pista con el San Pablo Burgos (17.00, Movistar Deportes). Y más tarde, el Herbalife visita a un Fuenlabrada marcado por los rigores de la clasificación (19.30, Movistar Deportes 2); y el Estudiantes, también con problemas, necesita ganar a un Breogán (19.30, Movistar Deportes) que sigue en la penúltima posición de la tabla. Por último, el Valencia Basket recibe al Unicaja de Málaga en un duelo que, debido a los compromisos internacionales de los levantinos, inmersos en la final de la Eurocup, se ha retrasado al miércoles 24 de abril. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión