Baloncesto

El Levitec Huesca quiere eliminar al Força Lleida

Una victoria de los oscenses este viernes dejaría a su rival muy lejos del 'play off' cuando restan cuatro jornadas para el final de la LEB Oro.

Guillermo Arenas da instrucciones a sus jugadores en Cáceres.
Guillermo Arenas da instrucciones a sus jugadores en Cáceres.
Levitec Huesca

Después de haberse impuesto en tres de sus últimos cuatro partidos, el Levitec Huesca recibe este viernes en el Palacio de los Deportes al Força Lleida (21.00), un rival directo por entrar en el ‘play off’ al que podría dejar atrás si se da un resultado positivo. A falta de cuatro jornadas para el final de la temporada regular de la LEB Oro, los oscenses son décimos, empatados con el séptimo a 17 triunfos, mientras que los catalanes marchan undécimos con dos victorias menos.

Tras pasar por un arranque de la segunda vuelta complicado que despeñó a los oscenses desde la pelea codo con codo por la segunda plaza hasta fuera de la zona noble cuyos puestos dan derecho a competir por el ascenso, en las últimas semanas los de Guillermo Arenas está recobrando el tono competitivo habiéndose impuesto en finales apretados en sus últimos dos compromisos con el Liberbank Oviedo (68-66), que se presentó en la capital oscense como el conjunto más en forma de la competición, y con el TAU Castelló (79-82). Enfrente, el Lleida también acumula dos victorias en otros tantos partidos aprovechando que el TAU Castelló (88-82) y el Araberri (68-52) han pasado recientemente por su feudo.

“Los últimos resultados nos han dado confianza, el equipo está muy ilusionado porque quiere jugar la fase de ascenso y con el apoyo del público lo podemos conseguir”, ha manifestado el técnico de los altoaragoneses, quien destaca de su rival “su juego interior, siendo determinantes Shaquille O´Neal Cleare y Quintela”. También ha añadido a otros nombres como los de Feliu y Djuran.

Promoción para el tramo final

Aprovechando que tres de los últimos cuatro partidos de la temporada regular se van a disputar en el Palacio de los Deportes, el Levitec Huesca ha realizado una promoción con el fin de que acuda el mayor número de aficionados posibles. Así, todos los abonados del club podrán obtener para estos duelos un paquete de entradas para otra persona por veinte euros. Además, los socios de la SD Huesca y el BM Huesca también podrán beneficiarse de la oferta, en su caso a cambio de treinta euros, y el resto del público debe abonar, 35 euros.

Los interesados tienen de tiempo para hacerse con el pack hasta este viernes, 12 de abril, en el Peñas Center. El horario es de 17.30 a 20.00. Tras la visita del Força Lleida, el 21 de abril llegará a Huesca el Araberri y el 3 de mayo, el Valladolid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión