Dónde ver el partido Joventut-Tecnyconta Zaragoza

El equipo aragonés persigue en la pista del Joventut su undécima victoria de la temporada.

Okoye, en el partido de la primera vuelta ante el Joventut.
Dónde ver el partido Joventut-Tecnyconta Zaragoza
Guillermo Mestre

El Tecnyconta persigue este domingo, en la pista del Joventut, su undécima victoria de la temporada, en un partido fijado para las 19.30 en el Olímpico de Badalona. El conjunto aragonés, décimo clasificado, tiene la posibilidad de rebasar a los catalanes en la tabla y, de esta forma, colarse de lleno en la lucha por el 'play off'.

No lo tendrá fácil ante un rival que, impulsado por el talento de Laprovittola (máximo anotador y mejor asistente de la Liga Endesa), se ha convertido en la revelación de la presente campaña. De hecho, el Joventut finalizó la primera vuelta entre los siete primeros clasificados, lo que le permitirá participar la próxima semana en la Copa del Rey. Y en la actualidad sigue instalado en la zona privilegiada de la clasificación, con once triunfos en las 19 jornadas disputadas.

¿En qué canal se puede ver el partido por televisión?

El partido entre Joventut y Tecnyconta Zaragoza será retransmitido por el canal Movistar Deportes 1 (dial 54), a partir de las 19.30. En la jornada del domingo se disputarán otros cuatro partidos de la vigésima jornada de la Liga Endesa. Así, el Estudiantes recibirá a un Andorra (12.30, Movistar Deportes) que lucha por entrar en el 'play off'. El Breogán se medirá en casa con el UCAM Murcia (17.00, Movistar Deportes 1); el Gipuzkoa Basket, actual colista, visita la pista del Herbalife (19.30, Movistar Deportes); y el Real Madrid jugará en su feudo contra el Baskonia (19.30, #Vamos).

Anteriormente, este sábado tendrán lugar cuatro encuentros adelantados. A las 18.00, el Valencia se mide en La Fonteta con el Obradoiro (Movistar Deportes 1), y el Barcelona juega ante el Fuenlabrada (Movistar Deportes). Y posteriormente, a las 20.30, el Unicaja de Málaga recibe al Manresa (Movistar Deportes), mientras que el San Pablo Burgos visita la pista del Iberostar Tenerife (Movistar Deportes 1).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión