Dónde ver el Tecnyconta Zaragoza - Andorra en televisión

El equipo aragonés, noveno clasificado, cierra la primera vuelta en casa, a partir de las 17.00, ante un rival instalado actualmente en la décima posición.

Ayón intenta anotar ante Martín, Vázquez y Alocén en el anterior partido del Tecnyconta.
Ayón intenta anotar ante Martín, Vázquez y Alocén en el anterior partido del Tecnyconta.
Mariscal/efe

El Tecnyconta Zaragoza se jugará este domingo, 20 de enero, su presencia en la Copa del Rey en el partido que le enfrenta con el Andorra, a partir de las 17.00, en el pabellón Príncipe Felipe. El duelo, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Endesa, cerrará la primera vuelta de la competición regular.

El cuadro aragonés, que se presenta a la cita con ocho triunfos acumulados, tiene opciones muy escasas de acceder a la Copa. Para ello, necesita ganar a los andorranos y, al mismo tiempo, que el Manresa pierda con el Real Madrid y que el Joventut también caiga frente al Burgos. Pero, además, el conjunto de Porfirio Fisac debe superar también a los dos conjuntos catalanes en el 'basketaverage' general (la diferencia entre puntos anotados y encajados).

Las opciones de la Copa del Rey

En la actualidad, el Tecnyconta suma 1.316 puntos a favor y 1.351 en contra, por lo que tiene el ‘basketaverage’ muy desfavorable (-35) con respecto al Manresa (+14) y el Joventut (-16).  Los zaragozanos vienen de completar una brillante actuación contra el Real Madrid, en la jornada anterior. Ahora reciben al Andorra, equipo instalado en la décima posición de la tabla con un triunfo menos que los aragoneses. En el conjunto andorrano actúa Dylan Ennis, segundo máximo anotador de la Liga Endesa, que jugó los diez últimos partidos del pasado curso con el Tecnyconta.

¿En qué canal se puede ver el partido por televisión?

El encuentro Tecnyconta Zaragoza-Andorra será retransmitido por Movistar+, en el canal Movistar Deportes 4 (dial 192), a las 17.00. El resto de los equipos implicados en la lucha por la Copa del Rey también jugarán a esa misma hora. El Burgos-Joventut podrá verse en Movistar Deportes 7 (195); el Manresa-Real Madrid en Movistar Deportes (53); el Breogán-Valencia en Movestar Deportes 1 (54); y el Obradoiro-Unicaja en Movistar Deportes 2 (55).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión