Carolina Esparcia abandona el Mann-Filter

La jugadora comunicó al club esta pasada semana que quiere dar prioridad a sus estudios universitarios y seguir centrada en su carrera como farmacéutica.

Carolina Esparcia deja Mann Filter
Carolina Esparcia deja Mann Filter
Aránzazu Navarro

Carolina Esparcia ha decidido dejar de pertenecer al Mann-Filter y, de acuerdo con el club, se ha rescindido el contrato que estaba en vigor. La jugadora comunicó al club esta pasada semana que quiere dar prioridad a sus estudios universitarios y seguir centrada en su carrera como farmacéutica.

Carolina Esparcia explica: “Quiero agradecer a Stadium Casablanca, a entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, trabajadores del club y como no a sus socios por todo el cariño que he recibido todos estos años. Todos ellos hacen posible que funcione este histórico club. Es una decisión personal muy dura y muy meditada, la cual no es fácil para mí. Desde un principio el club me ha facilitado la decisión comprendiéndola y aceptándola”.

Stadium Casablanca quiere mostrar su reconocimiento a una jugadora extraordinaria que ha militado en nuestro club durante 13 temporadas, siendo internacional en todas las categorías base y proclamándose con España campeona de Europa U16, U18, U20 y subcampeona del mundo U17 entre otros logros de primer nivel. Carolina ha sido la jugadora más destacada de la cantera del baloncesto femenino de Stadium Casablanca, una de las más potentes de España.

Ya en la elite, Carolina perteneció al equipo que logró el ascenso a la máxima categoría nacional y todos estos años al MANN-FILTER que está disputando ya su sexta temporada consecutiva en la élite. Carolina Esparcia es la jugadora que más partidos ha disputado en nuestro equipo (120) con más de 50 de diferencia sobre la siguiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión