El Mann-Filter, en busca de la primera victoria ante sus aficionados

El equipo ha ganado uno de los tres encuentros disputados esta temporada.

Laia Flores, base del Mann Filter, intenta aprovechar el bloqueo de Hersler.
Amargo debut del Mann Filter en Liga DIA
Alberto Nevado /FEB-LOF

El Mann-Filter recibe este domingo al Snatt's Femení Sant Adriá, que el año pasado entrenaba el actual técnico del conjunto zaragozano, Fabián Téllez, con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada ante sus aficionados.

Después de perder en las dos primeras jornadas contra el Spar Citylift Girona y el IDK Gipuzkoa obtuvo su primer triunfo de la actual campaña la pasada semana en la pisa del Embutidos Pajariel Bembibre y busca este domingo hacerlo por primera vez en casa.

Su rival es uno de los cuatro equipos que todavía no conoce la victoria en la Liga DÍA 2018/19, por lo que llegará a Zaragoza muy necesitado de victorias.

Las catalanas han caído contra el Gernika (42-77), Girona (89-52) e IDK Gipuzkoa (60-73) y necesitan un triunfo para cambiar la deriva negativa que llevan.

Tienen en la norteamericana Hailey Durham a su mejor anotadora y reboteadora con una media de 9,67 puntos y 5,33 capturas, respectivamente, además de ser la que más falta recibe de su equipo (4).

También destacan la maliense Minata Keita, la mejor valorada del equipo con 7,67 créditos por partido, además de ser la que más balones recupera, con dos de media.

Téllez ya tiene a su disposición a toda la plantilla, tras que Dornstauder reapareciera la pasada jornada, aunque varias jugadoras arrastran problemas físicos.

Tras el amistoso del torneo 'Ciudad de Zaragoza' va a ser la primera oportunidad de ver en competición y al completo al Mann-Filter en Zaragoza ya que el encuentro de la primera jornada se jugó en el marco del Open Day en el que todos los partidos se disputaron en Torrejón de Ardoz.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, se disputa este domingo, a partir de las 12.15, en el Stadium Casablanca de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Terreros, Vázquez y Sánchez Cutillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión