Levitec Huesca, una revelación con margen de mejora

El equipo ha ganado tres de los cuatro partidos de la temporada.

Jugadores y técnicos del Levitec Huesca posan este jueves en el Palacio.
Levitec Huesca, a por el primer examen liguero
Rafael Gobantes

Levitec Huesca ha irrumpido fuerte esta temporada y se está revelando como un equipo sorprendente, y aún sin estar completamente conjuntada la plantilla, ya que casi todos sus jugadores son nuevos y poseen muy variadas nacionalidades.

Pero, después de tres victorias en cuatro partidos, los oscenses han demostrado que pueden estar entre los mejores.

Porque, además, han logrado ganar a dos de los conjuntos más potentes de la categoría, ambos con serias aspiraciones de regresar a la ACB, como son Betis y Bilbao.

El bosnio Kenan karahodzic ha dicho este martes, en declaraciones a los medios, que el equipo aspira a seguir estando entre los mejores. "Cuando vine aquí pensaba que no sería fácil porque todos los jugadores no habíamos estado jugando juntos, pero estamos jugando muy bien y hemos ganado a dos equipos muy difíciles que van a luchar por subir".

El jugador, que se desenvuelve en la posición de ala-pivot, conoce la liga española al haber estado en el Unicaja de Málaga; el año pasado jugó en el Oviedo. Ahora quiere crecer y dar el salto a la máxima categoría.

A pesar de su juventud, 22 años, su experiencia en el baloncesto español la trasmite al resto de jugadores. "Les digo que cuando conozcan la Liga y a los árbitros jugarán mejor, y que ahora estamos jugando bien pero no nos lo tenemos que creer".

Sobre el próximo choque, contra el Cáceres, ya avisa: "Tenemos que ir poco a poco".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión