Mann-Filter busca su primera victoria de la temporada

El conjunto aragonés visita este domingo la pista del Embutidos Pajariel Bembibre

Laia Flores, base del Mann Filter, intenta aprovechar el bloqueo de Hersler.
Amargo debut del Mann Filter en Liga DIA
Alberto Nevado /FEB-LOF

El Mann-Filter visita este domingo la pista del Embutidos Pajariel Bembibre en busca de su primera victoria de la temporada en un partido que se presume complicado ya que el conjunto leonés también cuenta sus partidos por derrotas.

El conjunto zaragozano juega su tercer partido en ocho días y todos fuera de su cancha de Stadium Casablanca, con la dificultad que eso conlleva.

Hasta ahora el Bembibre ha perdido en casa frente al IDK Gipuzkoa (58-60) y fuera contra el Araski (59-53). Su máxima anotadora es la norteamericana Jenna Smith, con una media de 11,5 puntos, que a la vez es la más valorada con 15,5.

Cuenta también con la cuarta mejor recuperadora de la competición, la venezolana Roselis Silva, con una media de seis balones robados, que igualmente es la cuarta mejor asistente con cinco de media.

En el equipo aragonés se confía en que después de que Tania Pérez pudo reaparecer el pasado jueves contra el IDK Gipuzkoa tras la lesión en un hombro que se produjo en pretemporada , lo haga mañana Quinn Dornstauder, una de las jugadoras que está llamada a ser una de las estrellas del equipo zaragozano. La pívot canadiense viajará a León y podría disputar sus primeros minutos.

El partido, correspondiente a la tercera jornada de Liga, se disputará mañana domingo, a partir de las 18.15 horas, en el pabellón Bembibre Arena de Bembibre (León) con arbitraje de los colegiados Morales, Gallego y Laura Piñeiro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión