Despliega el menú
Baloncesto

Óscar Herrero, la estrella del fin de semana, jugó... ¡tres temporadas en Huesca!

Óscar Herrero, que jugó tres años en el Lobe Huesca, eliminó a Matt Janning y a Jaycee Carroll en el concurso de triples de la ACB. Se clasificó en una competición popular y fue la gran sorpresa.

Óscar Herrero durante el concurso de triples de la ACB.
Óscar Herrero durante el concurso de triples de la ACB.
Óscar Corral/Efe

Este año, el concurso de triples de la ACB tenía una novedad: la participación de un concursante no profesional, salido de una competición popular que tuvo lugar el pasado fin de semana. Este hombre, Óscar Herrero, de 30 años, no sólo hizo un digno papel, sino que se plantó en la final tras derrotar nada menos que a Jaycee Carroll en semis.

Actual jugador del JAFEP Globalcaja La Roda, de LEB Plata, Óscar Herrero fue uno de las estrellas del fin de semana. Fue la gran sorpresa y la sensación de la tarde. Tras lograr la única plaza destinada a jugadores no profesionales en un concurso popular, se deshizo en la primera eliminatoria de Matt Janning (23-12) y en la semifinal eliminó por 22-16 a Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid que buscaba su tercer título, con el que hubiese igualado a su compatriota Louis Bullock.

Etiquetas
Comentarios