Justiz:"Tengo como reto crecer como jugador y hacer crecer al equipo"

El pívot cubano ha asegurado sentirse "orgulloso" de haber recalado en la disciplina zaragozana.

Javier Justiz
Justiz:"Tengo como reto crecer como jugador y hacer crecer al equipo"

El pívot del Tecnyconta Zaragoza Javier Justiz, ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que ha asegurado que tiene "como reto crecer como jugador y hacer crecer al equipo".

El cubano, que se comprometió con la entidad aragonesa este verano, ha asegurado sentirse "orgulloso" de haber recalado en la disciplina zaragozana.

"Espero cumplir con los objetivos que pide el entrenador y los directivos, tener la ilusión de levantar el puesto. Solamente cumplir con lo que me piden y tratar de seguir creciendo como jugador", ha añadido.

Justiz se ha definido como un jugador que acostumbra a "luchar en el rebote, anotar las puntos debajo de la tabla" y cuyo puesto es "centro".

El jugador ha asegurado ser consciente de que la Liga Endesa, a la que califica como una de las mejores ligas, es "una liga dura", algo que ha podido comprobar al haberse enfrentado con anterioridad a equipos de la liga española: "Ya me he enfrentado con equipos de la liga, el año pasado hice la pretemporada aquí contra el Madrid y contra el Barcelona".

Antes de su llegada al conjunto aragonés, el interior destacó en el Estudiantes de Concordia, consiguiendo una plaza en el Mejor Quinteto de la competición argentina, y en el San Lorenzo, con el que ganó la Liga de las Américas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión