El Levitec Huesca refuerza su juego exterior con Tyler Haws

El equipo aragonés ha fichado al escolta-alero de 1,96 metros y 27 años.

Tyler Haws es el último fichaje del conjunto oscense
El Levitec Huesca refuerza su juego exterior con Tyler Haws
Levitec Huesca

El Levitec Huesca ha reforzado este martes su juego exterior con la contratación del escolta-alero Tyler Haws, jugador que ya conoce el baloncesto español pues militó en el Monbus Obradoiro gallego.

Haws, que mide 1.96 metros de estatura y tiene 27 años de edad, se incorporará a la disciplina del equipo que entrena Guillermo Arenas para disputar la próxima temporada, según informa el club oscense.

El jugador norteamericano, que fue el máximo tercer anotador de la NCAA en su última temporada gracias a sus 22.2 puntos de media, llegará a Huesca procedente de la liga canadiense.

Tyler disputó su periplo universitario en Brigham Young (Utah), donde promedio 19.6 puntos, 4.3 rebotes y 1.8 asistencias, en los cuatro años que jugó. En dicha universidad es el máximo anotador histórico, por delante de Danny Ainge, actual director ejecutivo de los Boston Celtics, y Jimmer Fredette, que fue elegido en la décima posición del 'draft' del 2011 y que ha jugado en Sacramento, Chicago y New York Knicks.

Su primera aventura europea fue en las filas de Monbus Obradoiro de la liga ACB (2014-15), donde logró unos promedios de 7.9 puntos y 1.3 rebotes en 19 minutos por encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión