Levitec Huesca estrenará el curso como local ante el recién descendido Betis

Desde el 5 de octubre hasta el 3 de mayo se prolongará la fase regular de la temporada en una segunda categoría que cuenta con los oscenses por noveno año seguido.

El Peñas Huesca disputando uno de los últimos partidos de la pasada temporada.
Levitec Huesca estrenará el curso como local ante el recién descendido Betis
Rafael Gobantes

El Levitec Huesca arrancará su novena temporada consecutiva en la liga LEB Oro como local el 5 de octubre. Recibirá la visita del Real Betis Energía, equipo sevillano que competirá en la segunda categoría del baloncesto nacional tras descender desde la ACB. La fase regular del campeonato tendrá su cierre el 3 de mayo.

La despedida de los altoaragoneses también se producirá en el Palacio de los Deportes, a donde acudirá el Valladolid. En las dos últimas campañas, el CB Peñas ha logrado la permanencia en esa última cita de la liga y jugando ante sus aficionados, algo que tratará de evitar el renovado técnico Guillermo Arenas y su plantilla, todavía en paños menores. La dificultad ha aumentado, puesto que uno de los cambios que se han producido en el formato es ampliar la zona de caída hacia LEB Plata de dos a tres plazas.

Serán nuevamente 18 equipos los que compongan la LEB Oro 2018-19, en la que aparecen los descendidos Real Betis y Bilbao Basket y los ascendidos Covirán Granada y Real Canoe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión