El Tecnyconta presenta a Fisac

El nuevo entrenador tendrá su puesta de largo esta tarde a las 17.00 en el Príncipe Felipe

Porfirio Fisac, en su último partido con el Gipuzkoa Basket.
Fisac, muy cerca del Tecnyconta Zaragoza
ACB Media

El Tecnyconta Zaragoza presentará esta tarde, a las 17.00, en el pabellón Príncipe Felipe a Porfi Fisac como nuevo entrenador del equipo. El técnico llego este lunes al mediodía a Zaragoza, donde fue recibido en la Estación Delicias por el director deportivo Pep Cargol, precisamente su predecesor en el cargo.

El segoviano Porfirio Fisac será el nuevo entrenador del Tecnyconta durante las dos próximas temporadas después de desvincularse el pasado mayo del Delteco GBC, equipo al que dirigió las dos últimas campañas y media.

Fisac (Fuenterrebollo, 1965) cuenta con una extensa trayectoria en los banquillos en la que destaca su papel en el conjunto donostiarra, al que ha entrenado en dos etapas: entre los años 2004 y 2007, en la que logró el ascenso del club a la ACB tras hacerse cargo de él en LEB 2; y desde diciembre de 2015, donde tras un nuevo paso por la LEB devolvió al equipo a la elite del baloncesto español,

Fisac consiguió la permanencia del club vasco con un balance de 13 victorias y 21 derrotas que situaron al Delteco GBC como decimotercer clasificado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión