Gary Neal, jugador de la jornada 32

El estadounidense acabó con 39 créditos de valoración y estableció un nuevo récord anotador del Tecnyconta con 37 puntos.

Neal fue clave en la victoria ante Unicaja
Gary Neal, jugador de la jornada 32
Efe

El estadounidense Gary Neal lideró el triunfo más importante de la temporada del Tecnyconta Zaragoza, en la cancha del Unicaja, y se erigió en Jugador de la Jornada (en la 32) por cuarta vez esta temporada y en su carrera en la Liga Endesa.

El Tecnyconta Zaragoza logró la permanencia matemática gracias a su victoria en la cancha del Unicaja coincidiendo con otros resultados que favorecían su situación (victoria del Divina Seguros Joventut y derrota del RETAbet Bilbao Basket).

Neal acabó el encuentro con 39 créditos de valoración, su segunda mejor marca de la temporada.

El jugador de Baltimore estableció el nuevo récord anotador del Tecyconta Zaragoza, con 37 puntos. Anotó especialmente desde la larga distancia, sumando 21 de esos 37 puntos desde más allá de la línea de 6,75 (7 de 11 en triples). Además, convirtió 5 de 8 en canastas de dos puntos y 6 de 7 en tiros libres.

Además repartió 2 asistencias que Juanjo Triguero y Michal Michalak se encargaron de convertir en sendas canastas.

También fue uno de los máximos reboteadores del choque, con 7 capturas, todas ellas en labores defensivas. Con 1 recuperación, tras pérdida de Nemanja Nedovic, y 6 faltas recibidas, cerró Gary Neal una gran actuación.

"Ganar en Málaga y ser el Jugador de la Jornada es simplemente increíble, especialmente en la situación en la que estábamos, luchando para quedarnos en la Liga Endesa. Conseguir ambas cosas es un gran logro, una gran victoria de todo el equipo. Jugamos con el corazón, jugamos bien y pudimos ganar", afirmó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión