Mann Filter renueva el patrocinio con el equipo de Liga Dia del Stadium Casablanca

Este jueves se ha procedido a la firma del acuerdo por sexto año consecutivo, todos ellos en la máxima categoría femenina. Esta temporada, el conjunto aragonés ha sido tercero.

Javier Sierra, presidente del Stadium Casablanca (i), y Javier Sanz, director general de Mann+Hummel Ibérica (d), firman el acuerdo. A su lado, representantes de ambas entidades
Javier Sierra, presidente del Stadium Casablanca (i), y Javier Sanz, director general de Mann+Hummel Ibérica (d), firman el acuerdo. A su lado, representantes de ambas entidades
M. S.

El baloncesto femenino aragonés de élite ha reafirmado su estabilidad en la mañana de este jueves. La empresa Mann+Hummel Ibérica ha prorrogado el acuerdo de de patrocinio del equipo de Liga Dia del Stadium Casablanca, que continuará llamándose Mann Filter. El próximo curso será el sexto consecutivo con este patrocinio, todos ello dentro de la máxima categoría nacional. La firma ha tenido lugar en la sede de la empresa patrocinadora y ha corrido a cargo de su director general, Javier Sanz, y el presidente del Stadium Casablanca, Javier Sierra. En el acto también han estado presentes Jorge Sala, de Mann+Hummel Ibérica, y Julián Tapia, del Stadium Casablanca.

"Hemos tenido una colaboración muy fructífera durante estos cinco años, ya que compartimos los mismos valores. Y esta última temporada ha sido muy exitosa: hemos jugado los 'play off' de liga y hemos llegado a las semifinales de la Copa de la Reina (disputada en Zaragoza)", ha asegurado Javier Sanz. El director general de Mann+Hummel Ibérica también ha detallado que la cuantía del patrocinio será "similar" al de las pasadas temporadas.

Por su parte, Javier Sierra ha agradecido la apuesta que realizará un curso más Mann+Hummel Ibérica."Da gusto tener un colaboración así. Supone una ayuda económica que nos permite apostar por el baloncesto femenino aragonés, para que todas las niñas que quieren jugar a baloncesto tengan una única referencia", ha asegurado. El equipo júnior del Stadium Casablanca también porta en sus camisetas esta publicidad.

La competición europea, descartada

A pesar de la ayuda de Mann+Hummel Ibérica, Sierra ha explicado que "de momento" el conjunto aragonés no jugará competición europea debido a las circunstancias. "No es nuestra meta. Cuestiones económicas muy importantes nos lo impiden", ha afirmado, después de que la plantilla firmara un brillante curso y terminara en la tercera posición de la Liga Dia, sólo por detrás de Perfumerías Avenida y Girona.

Sierra también ha confirmado que se van a producir cambios en la entidad, pero que desde el club ya están trabajando "para formar un equipo que pueda competir". Así las cosas, las negociaciones con el técnico Fabián Téllez (entrenador del Sant Adriá esta campaña) marchan por buen camino tras la desvinculación de Víctor Lapeña. Por otro lado, en próximas fechas se confirmará que Manuel Pérez será el nuevo director deportivo de la primera plantilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión