Sergio Josa, nuevo responsable de las categorías base y de la Fundación Basket Zaragoza

Sergio Josa Herrero (Zaragoza, 1976), actual entrenador del equipo Infantil A, es desde este jueves el nuevo responsable de las Categorías Base y Fundación de Basket Zaragoza.

Sergio Josa, en primer plano
Sergio Josa, nuevo responsable de las categorías base y de la Fundación Basket Zaragoza
Tecnyconta Zaragoza

El técnico, que lleva 5 años trabajando en la cantera de Basket Zaragoza, posee la titulación de entrenador nacional de baloncesto. Lleva de forma ininterrumpida 23 años ejerciendo como técnico en diversas categorías y clubes tales como Mann Filter, Stadium Casablanca y CB-UGT Almozara, además de la Federación Aragonesa de Baloncesto. Tiempo en el que ha disputado 7 campeonatos de España de Clubes y 3 de selecciones autonómicas, además de 7 campañas en 1ª Nacional, ha explicado el club en una nota de prensa. 

Josa se encuentra “muy contento por la oportunidad que me brinda Basket Zaragoza y muy satisfecho por afrontar este nuevo reto deportivo”, ha señalado el nuevo responsable de cantera quien, sin embargo, continuará hasta final de temporada con su labor de máximo responsable del Infantil A.

En cuanto a la idea de su forma de trabajar, Josa desea “continuar con el buen trabajo que se ha realizado hasta ahora y potenciar otros aspectos como la parte social con las Escuelas y los Campus”, explicó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión