Exhibición de fuerza

El Mann Filter arrolla al Estudiantes y se asegura la tercera plaza de la tabla. Pao Ferrari (27 puntos) lideró al equipo.

Mann Filter vs. Estudiantes.
Mann Filter vs. Estudiantes
Guillermo Mestre

El Mann Filter no se relajó pese a enfrentarse al colista y completó un excelente partido que le sirve para asegurarse matemáticamente, a falta de una jornada, la tercera plaza de la fase regular de la competición. El conjunto aragonés pasó muy por encima del Estudiantes amparándose en el colectivo; aunque también sobresalió la figura de Paola Ferrari con 27 puntos que dieron al traste con la resistencia madrileña.

El Estudiantes apenas pudo contener diez minutos el empuje del equipo de Víctor Lapeña, espoleado por su afición. Para el final de la primera parte, el 45-29 se presentaba como una diferencia casi insalvable. Tras los primeros 20 minutos de juego, el dominio de Abalde bajo el aro, la facilidad anotadora de Ferrari y la dirección de Gaby Ocete habían puesto muy de cara el partido.

La renta del Mann Filter no se vio inquietada en lo que restó de choque y el cuadro aragonés siguió disfrutando en un festivo pabellón Eduardo Lastrada.

Ficha técnica

Mann Filter 84

Movistar Estudiantes 56

Mann Filter: Ocete (12), Abalde (15), Ferrari (27), Luci Pascua (7), Barbee (9) -quinteto inicial-, Lahuerta (4), Esparcia (4), Vega Gimeno (6) y Vilella.

Movistar Estudiantes: Selby (9), González (8), Menéndez (14), Ginzo (8), Bogicevic (7) -quinteto inicial-, Prats, Quirante (3), Rodríguez, San Román (3), Soler (4) y Velasco.

Parciales: 21-17, 24-12, 16-11 y 23-16.

Árbitro: García León y Patricio López. Sin eliminadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión