Los cuatro mejores momentos del All Star

Los mates de Mitchel, los triples de Brooker, la presencia de Michael Jordan o el partido de las celebridades dan color a un intenso fin de semana.

Donovan Mitchell, ganador del concurso de mates del All Star de la NBA.
Donovan Mitchell, ganador del concurso de mates del All Star de la NBA.
Afp

Lebron James se coronó la madrugada del domingo como mejor jugador en la 67 edición del Partido de las Estrellas de la NBA y llevó a su equipo a la victoria por 148-145 ante el conjunto de Stephen Curry en un duelo de mayor seriedad e intensidad que en pasadas ediciones.

James, que se alzó con el tercer premio MVP de su carrera en el Partido de las Estrellas, acabó con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en 31 minutos, mientras que su compañero Kevin Durant aportó 19 tantos. En el equipo rival el más destacado fue Damian Lillard con 21 puntos en 21 minutos, en tanto que DeMar DeRozan añadió otros 21 tantos.

El partido entre el equipo de Lebron James y el de Stephen Curry fue el colofón final a un fin de semana que ha dejado cuatro grandes momentos: 

El récord de triples de Devin Brooker

En el concurso de triples, Devin Booker se adjudicó el título de campeón al realizar una final en la que anotó 28 de 35 puntos posibles, imponiéndose al escolta de Golden State Warriors Klay Thompson, con 25, y al alero de Los Angeles Clippers Tobias Harris, con 17.

En primera ronda quedaron eliminados el campeón de la pasada edición, Eric Gordon (Rockets), con 12 puntos; Paul George (Thunder), con 9; Kyle Lowry (Raptors), con 11; Bradley Beal (Wizards), con 15; y Wayne Ellington (Heat), con 17.

Los 28 puntos de Brooker son la mejor marca registrada en un concurso de triples en la historia. "Es algo especial, sin duda", afirmó tras recoger el galardón sobre el parqué del Staples Center.

All Star NBA

Los muelles de Donovan Mitchell

Mitchell, de 21 años y compañero de Ricky Rubio en Salt Lake City, inauguró el concurso con una actuación en la que hizo rebotar el balón en una canasta auxiliar para rematar en la principal, que le valió 48 puntos y liderar la primera serie. Fue el aviso de lo que venía por delante.

En la segunda ronda, Larry Nance Jr., con un mate desde detrás de la canasta (49), y Mitchell, con un espectacular salto por encima de su hermana, el actor Kevin Hart y su hijo (50), se colaron en la final.

En su penúltimo mate, el de los Cavaliers pidió la colaboración de su padre, que le pasó la pelota para anotar (46), mientras que Mitchell se decantó por un rebote en el tablero y mate a una mano (50). Nance Jr. tuvo que emplear entonces su ingenio para hacer un doble rebote en tabla que le valió un pleno (50), pero el de Utah se garantizó la victoria con el mate que le dio el triunfo a Vince Carter en el concurso del 2000 (50). Un más que digno homenaje al más grande matadador de los últimos tiempos. 

All Star NBA

Michael Jordan vuelve al All Star

Uno de los grandes momentos del fin de semana fue la aparición sobre la pista del Staples Center de Michael Jordan. El mejor jugador de la historia se llevó la mayor ovación de la noche. El hoy propietario de los Hornets pisó la pista para anunciar que Charlotte será la sede del All Star de 2019.

All Star NBA

Las canastas de Justin Bieber y compañía

Justin Bieber, Jamie Foxx, Quavo, Caleb McLaughlin o Rachel DeMita protagonizaron el ya tradicional encuentro del encuentro de celebridades. Un partido en el que el baloncesto y el espectáculo van de la mano más que nunca.

All Star NBA


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión