Tecnyconta Zaragoza se suma al Día Mundial contra el Cáncer

La plantilla del equipo aragonés ha posado con la pancarta de apoyo a la AECC.

La plantilla del Tecnyconta posa con la pancarta de la AECC
La plantilla del Tecnyconta posa con la pancarta de la AECC
J. A. Pérez

El Tecnyconta se suma este domingo, un año más, al Día Mundial contra el Cáncer. Así, la plantilla y el cuerpo técnico del club aragonés posaron este sábado con la pancarta de apoyo que la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de la junta de Zaragoza, ha elaborado para la acción. "Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí", es el lema escogido para este año.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 64 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

En este día tan especial, y en el marco del encuentro de la decimonovena jornada de la Liga Endesa que enfrenta a Tecnyconta Zaragoza con Obradoiro, también se suma a la causa el proveedor médico del conjunto aragonés, Quirónsalud. El centro hospitalario está presente en la iniciativa con sus pañuelos rosas con el mensaje 'Canpeones: mes del cáncer, mes de campeones', que también luce la primera plantilla del Tecnyconta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión