Despliega el menú
Baloncesto

Angel Robinson, jugadora mejor valorada de la Copa de la Reina

La norteamericana nacionalizada montenegrina ha sido la gran dominadora de unas finales en las que logró este domingo su tercer título con la camiseta del Perfumerías Avenida.

Copa de la Reina
Copa de la Reina
Raquel Labodía

La jugadora de Perfumerías Avenida Angelica 'Angel' Robinson ha sido designada jugadora mejor valorada (MVP, en sus siglas en inglés) de la Copa de la Reina, en la que su equipo se ha impuesto en la final a Spar CityLift Girona (76-62), y alza su tercer galardón individual en el torneo copero.

La norteamericana nacionalizada montenegrina ha sido la gran dominadora de unas finales en las que logró este domingo su tercer 'MVP' para colocarse como la líder del ranking del galardón individual, desempatando con Sancho Lyttle, con dos.

Tras su completo encuentro de semifinales, la de Georgia, de 30 años, fue la referencia ofensiva de las salmantinas en el último partido, anotando 13 puntos, a los que añadió seis rebotes y dos asistencias para terminar con 20 puntos de valoración.

De esta manera, Robinson conquista su tercer título copero con la camiseta de un Perfumerías Avenida -2014, 2015 y 2018-.

Etiquetas
Comentarios