Víctor Lapeña: "Ojalá llenemos el pabellón"

Al Mann Filter le aguarda este sábado un reto gigantesco ante el Girona.

El entrenador del Mann Filter, Víctor Lapeña, en el pabellón Príncipe Felipe, sede del torneo.
Víctor Lapeña: "Creemos de verdad que podemos ganar la Copa"
Guillermo Mestre

El entrenador del Mann Filter, Víctor Lapeña, destacó la actitud mostrada por sus jugadoras para levantar un partido de gran dificultad, ya que el Sant Adriá opuso una tenaz resistencia en el pabellón Príncipe Felipe, en el duelo de los cuartos de final de la Copa, y no cedió hasta los últimos compases del duelo. "Estoy muy contento por haber superado esta eliminatoria, que no ha resultado nada fácil", explicó el técnico, quien recordó que "el gran planteamiento" de las catalanas había hecho "mucho daño" a su equipo durante toda la primera mitad.

"El punto de inflexión se produjo tras el descanso, donde pudimos corregir diferentes aspectos. A partir de ahí, el equipo mejoró y pudo conseguir el triunfo", afirmó el preparador del Mann Filter, quien subrayó también "la importancia de jugar en casa". También hizo hincapié en la "mayor experiencia" de sus jugadoras, quienes supieron manejarse con mayor acierto en los últimos instantes del duelo, al margen de que "el desgaste físico" había pasado factura a las catalanas en el tramo final.

Al Mann Filter la aguarda hoy un reto gigantesco ante el Girona. ¿Es posible la gesta? "Ojalá llenemos el pabellón, porque es una cita ilusionante", anunció Lapeña, consciente del inmenso potencial de su adversario.

Mientras, Tamara Abalde, la mejor jugadora del choque, dijo sentirse "muy contenta" por su actuación personal, sobre todo porque "ayudó a lograr la victoria", aunque prefirió destacar "el gran trabajo de todo el equipo ante un duro rival".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión