Importante victoria del Mann-Filter en la pista del Araski

Entre las cinco titulares y Ocete sumaron 71 de los 78 puntos que logró el conjunto zaragozano

Víctor Lapeña da instrucciones a sus jugadoras.
Partido grande para el Mann Filter
Aránzazu Navarro

El Mann-Filter logró una importante victoria por 69-78 en la pista del Lacturale Art Araski en un igualado encuentro en el que el rendimiento del equipo titular más el de Gaby Ocete fueron clave para superar al conjunto vasco.

Entre las cinco titulares y Ocete sumaron 71 de los 78 puntos que logró el conjunto zaragozano con valoraciones importantes que llegaron o superaron los 15 créditos.

En este sentido Paolo Ferrari volvió a ser fundamental en ataque gracias a los 23 puntos anotados y Tamara Abalde y Shacobia Barbee lo fueron por su rendimiento global, ya que con 18 puntos fueron las más valoradas del equipo aragonés, mientras que Gaby Ocete repartió 8 asistencias.

El dominio en el rebote fue una de la claves del encuentro, con con 44 rebotes capturados (13 de ellos ofensivos) del conjunto verderol, por 35 de su rival.

El equipo aragonés fue prácticamente siempre por delante en el marcador llegando a tener una decena de puntos de renta pero el Lacturale nunca se dio por vencido y conseguía recortar distancias llegando incluso a empatar a 60 a falta de 5:45 para el final tras un parcial local de 9-0.

Sin embargo, el conjunto de Víctor Lapeña no se puso nervioso y supo salir airoso del trance con siete puntos de Ferrari en esos momentos para volver a tomar una pequeña renta (64-69) a falta de 2:58 que supo conservar y aumentar hasta el final.

Aparte de la victoria la nota más destacada has sido el regreso y los primeros puntos de Vega Gimeno tras recuperarse de una grave lesión de rodilla que sufrió en julio del año pasado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión