Noche brillante de Marc Gasol sin recompensa

El doble- doble (35 puntos y 13 rebotes) del pívot español de los Memphis Grizzlies no impide la derrota de su equipo ante los Indiana Pacers (113-116).

Marc Gasol, rodeado de contrarios, en el partido de esta madrugada
Marc Gasol, rodeado de contrarios, en el partido de esta madrugada
Mike Brown/Efe

El pívot Marc Gasol ha completado en la madrugada de este jueves una gran labor individual con un doble-doble que lo ha situado como el jugador español más destacado de la jornada de la NBA, pero no ha podido tener la recompensa del triunfo al ver cómo los Memphis Grizzlies perdían como locales ante Indiana Pacers (113-116). El hermano de Pau Gasol se ha reivindicado como la gran figura de su equipo aportando un doble-doble de 35 puntos y 13 rebotes. Gasol anotó 12 de 24 tiros de campo -incluidos 3 de 7 triples-, y 8 de 9 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi fue una muralla dentro de la pintura al capturar 11 rebotes defensivos, además de poner cinco tapones y repartir cinco asistencias. Los Grizzlies (7-7 de balance) han tenido en Gasol al líder indiscutible que ha luchado hasta el último segundo en busca de completar una remontada que al final no ha sido posible. Su equipo acumula tres derrotas consecutivas.

Mejor les ha ido en la labor de equipo y resultados al ala-pívot Serge Ibaka (los Toronto Raptors han vencido con 12 puntos del congoleño-español), al escolta Álex Abrines (que ha aportado cuatro puntos en la victoria de los Oklahoma City Thunder). Los New York Knicks  y los Cleveland Cavaliers de Willy Hernangómez y José Manuel Calderón, respectivamente, también ganaron, pero ninguno de ellos dispuso de minutos en pista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión