El Levitec Huesca somete al líder

Los de Guillermo Arenas vencen al Melilla y suman su segundo triunfo.

Jorge Lafuente, rodeado de rivales en el partido de ayer.
Jorge Lafuente, rodeado de rivales en el partido de ayer.
R.Gobantes

Triunfo de muchísimo mérito el que consiguió ayer en el Palacio de los Deportes el Levitec Huesca, que doblegó con un sobresaliente juego al, hasta esta jornada, intratable líder de la competición. El equipo de Guillermo Arenas dominó el encuentro prácticamente de principio a fin. Tras un sorprendente parcial visitante de salida (0-8), los oscenses se rehicieron y comenzaron a construir poco a poco una ventaja en el marcador que ya no iban a dejar escapar en todo el choque.

El tinerfeño Sergio Rodríguez (22 puntos y 16 de valoración) y el holandés Kevin Van Wijk (18 puntos, 8 rebotes y 25 de valoración) fueron los encargados de guiar a su equipo hasta la victoria, la segunda consecutiva y de la temporada para el Levitec Huesca. A ambos, se unió también la sobresaliente actuación de Albert Fontet que, con 18 rebotes –12 de ellos en ataque–, se convirtió en el dueño de la pintura.

El cuadro altoaragonés, que con este triunfo asciende hasta el octavo puesto en la clasificación, se desplazará el próximo fin de semana hasta Castellón para medirse al Tau Castello, antepenúltimo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión