Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

Efinétika se convierte en patrocinador oficial de Basket Zaragoza

El objetivo es mejorar los niveles de eficiencia energética logrando una reducción del consumo mediante la implantación de un sistema de gestión de la energía en el pabellón Príncipe Felipe.

Actualizada 18/10/2017 a las 13:23
Firma del acuerdo entre el Basket Zaragoza y Efinétika.Basket Zaragoza

El club aragonés y Efinétika han firmado un acuerdo de patrocinio convirtiéndose la empresa en el gestor energético del club durante la temporada 2017-2018. El objetivo es mejorar los niveles de eficiencia energética logrando una reducción del consumo mediante la implantación de un sistema de gestión de la energía en el pabellón Príncipe Felipe.

Efinétika, ingeniería que ayuda a las empresas a ser más competitivas mejorando la gestión de su energía, llevará a cabo un análisis de eficiencia de las instalaciones y elaborará una serie de métricas de seguimiento de los consumos.

Benito Grande, director general de Efinétika, destaca la importancia del acuerdo: “Es una muestra de nuestro compromiso con el deporte aragonés y sus valores. Las empresas y los clubes deportivos deben participar activamente en la mejora de la sociedad y un buen comienzo es reduciendo sus consumos, fomentando la sostenibilidad”.

Por su parte, Predrag Savovic, se congratula del apoyo de otra marca de la comunidad: “Agradecemos que empresa aragonesa pionera y de prestigio se sume a nuestro proyecto, aunando la eficiencia y la energía, algo que a todos nos implica como ciudadanos. Ojalá estemos muchos años juntos en este camino”, desea el gerente de Basket Zaragoza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo