El Tecnyconta alcanza un acuerdo de dos meses con Juanjo Triguero

El veterano pívot, de 32 años, continuará en la disciplina aragonesa hasta diciembre.

Juanjo Triguero, durante un encuentro con el Tecnyconta.
Juanjo Triguero, durante un encuentro con el Tecnyconta.
Basket Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza y Juanjo Triguero han alcanzado un acuerdo para que el veterano pívot (2.08 y 32 años) continúe en la disciplina aragonesa hasta principios del mes de diciembre. De esta forma, Triguero comenzará la temporada a las órdenes de Jota Cuspinera y cumplirá su decimosegundo curso en la Liga Endesa.

De esta forma, el Tecnyconta se convierte en el octavo equipo en la carrera de Triguero, y el quinto en la élite del baloncesto español, tras debutar en la ACB en 2006 con el Polaris World Murcia. Una vez confirmada la prórroga del acuerdo alcanzado a mediados de agosto, el veterano jugador interior podría estrenarse oficialmente con Tecnyconta Zaragoza este sábado, en la visita del cuadro aragonés al Monbus Obradoiro, uno de sus exequipos.

El director técnico del club, Salva Guardia, valora positivamente la continuidad del español en la capital aragonesa: “Estamos contentos con el trabajo de Juanjo durante la pretemporada que ha realizado el equipo”, destaca. “Creemos que su importancia, más allá de ser un recambio en la pintura, radica en su ascendencia en el grupo, especialmente entre los jóvenes”, continúa Guardia, antes de concluir que "confiamos en que su experiencia y sus conocimientos ayuden a crecer al grupo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión