Víctor Lapeña: "Esta plantilla recoge el testigo de la de hace dos años"

El entrenador del Mann Filter piensa que el equipo, que iniciará la pretemporada este lunes, puede ser tan competitivo como el de la temporada 2015-16, en la que el cuadro zaragozano alcanzó el 4º puesto en Liga.

Víctor Lapeña posa esta mañana tras finalizar la rueda de prensa
Víctor Lapeña posa esta mañana tras finalizar la rueda de prensa
@STCBaloncesto

Víctor Lapeña se ha mostrado este viernes "confiado" en las posibilidades de una plantilla que ha recuperado a la columna vertebral de hace dos campañas: la escolta Paola Ferrari, la base Gaby Ocete y la pívot Jaklin Zlatanova. Junto a ellas, Lucía Pascua, Irene Lahuerta y Carolina Esparcia -que continúan de la temporada pasada- aportarán estabilidad a un equipo que "debe estar entre los seis primeros", según ha afirmado Lapeña. El entrenador del Mann Filter se ha mostrado muy orgulloso de Zoe Hernández, jugadora procedente de la cantera, a la que ha definido como un "modelo a seguir". "Su salto al primer equipo ha sido una satisfacción para todos nosotros", ha asegurado.

"No conozco a jugadoras que interpreten mejor el baloncesto que queremos en el Mann Filter que las que tenemos", ha manifestado Lapeña, quien ha definido el año que entra como "ilusionante" y ha pedido "salud" para el equipo (Vega Gimeno, uno de los refuerzos, no iniciará la temporada debido a una rotura de ligamentos).

El Mann Filter disputará cinco amistosos durante la pretemporada que iniciará este lunes y se presentará ante la afición el martes 26 de septiembre en el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza, en un partido que lo medirá al Estudiantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión