El aragonés Jaime Pradilla lidera el festival español ante Suecia

La selección española masculina sub-16 de baloncesto logró su segunda victoria en el Europeo de la categoría al arrollar a la de Suecia con un rotundo 113-64.

La selección española masculina sub-16 de baloncesto logró este domingo, liderada por el aragonés Jaime Pradilla, su segunda victoria en el Europeo de la categoría, que se juega en Podgorica, al arrollar a la de Suecia con un rotundo 113-64.

Jamie Pradilla se lució ante Suecia con 26 puntos, 13 rebotes y 34 de valoración en los casi 23 minutos que estuvo en pista. El pívot del Tecnyconta Zaragoza fue el líder del equipo de David Soria para regresar a la senda del triunfo en el Europeo de Montenegro.

España debutó en el torneo con victoria por 91-60 ante Letonia, pero el sábado cayó ante los anfitriones montenegrinos por 77-76 tras ir cómodamente por delante al descanso.

El torneo se reanuda el martes con los cruces de octavos de final. España debe esperar para saber cuál será su rival.

De hecho, el equipo aragonés de la Liga Endesa ya ha confirmado que Pradilla junto a Carlos Alocén, Vit Krejci y Jaime Fernández tienen asegurada su presencia en la pretemporada a las órdenes de Jota Cuspinera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión