El Basket Zaragoza presenta su nuevo logo

El club ha hecho oficial este miércoles su renovada imagen en el edificio Aura

El Basket Zaragoza presenta su nuevo logo
El Basket Zaragoza presenta su nuevo logo

El Basket Zaragoza cambia su imagen. En un acto que ha tenido lugar este miércoles en el restaurante Aura de la capital aragonesa, el club zaragozano ha presentado el que será su próximo logo para la temporada 2017/2018. La cita, a la que asistieron alrededor de 300 invitados, congregó a diferentes consejeros de la estructura principal del club, patrocinadores, instituciones, medios de comunicación y otros sectores de la ciudad.

Reynaldo Benito, presidente de la entidad, tomó la palabra en el inicio para dar la bienvenida y transmitir su satisfacción por el trabajo que se ha venido desarrollando en los últimos meses desde el club y que ha culminado con un renovado cambio de imagen.

Cuando pasaban unos minutos de las 22.00, Alodia Villar, responsable de Marketing de Basket Zaragoza, dio a conocer la que ya es la nueva imagen del cuadro zaragozano, que queda renovada por completo. Una nueva apariencia con la que "queremos destacar nuestras señas de identidad. Por un lado, nuestro orgullo de pertenencia a Zaragoza, y por otro lado nuestro color, el rojo, que nos representa", reseñó Villar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión