El Mann-Filter logra un importante y trabajado triunfo sobre el Gran Canaria

Con este triunfo el equipo de Víctor Lapeña se mantiene en la lucha por meterse entre los seis primeros clasificados que tienen derecho a jugar las eliminatorias por el título.

Imangel del Mann Filter-Gran Canaria de este domingo.
Imangel del Mann Filter-Gran Canaria de este domingo.
Aránzazu Navarro

El Mann-Filter ha logrado este una importante y trabajada victoria (88-83) sobre el Spar Gran Canaria que ha tenido que certificarse en la prórroga. Con este triunfo el equipo de Víctor Lapeña se mantiene en la lucha por meterse entre los seis primeros clasificados que tienen derecho a jugar las eliminatorias por el título al final de la Liga regular.

El conjunto zaragozano ha ido de menos a más y tras dos primeros cuartos en los que ha sido claramente inferior a su rival debido a una mala defensa, al regreso de vestuarios ha mejorado progresivamente aunque el triunfo ha tenido que llegar en el tiempo extra.

El equipo canario dominó hasta el minuto 36 de partido y pudo haber ganado con una última posesión en la que no acertó, pero luego en la prórroga fueron las zaragozanas las que se llevaron la victoria aprovechando su mejor defensa en esos momentos y el cansancio de algunas de las jugadoras claves del equipo insular.

El gran partido de la pívot visitante Coulibaly, que anotó 20 puntos y fue la mejor valorada del encuentro con 34, no fue suficiente para que las isleñas se hicieran con la victoria porque en la prórroga el Mann-Filter logró su máxima renta del partido, 5 puntos (84-79), a falta de 43 segundos para el final y mantuvo el tipo en los lanzamientos desde la línea de personal provocados por las canarias para que no corriera el tiempo.

En el conjunto maño ha destacado el trío formado por Tetemondova (27 puntos y 29 de valoración), Jenkins (19 puntos y 26 de valoración) y Hodges (24 puntos y 23 de valoración), bien secundadas por Luci Pascua (10 puntos y 21 de valoración).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión