Una niña zaragozana le pide a Sergio Llull que le enseñe a tirar triples desde el centro del campo

La joven, que se fotografió con él en el Príncipe Felipe, ha escrito una emotiva carta a la estrella madridista, al que solicita que le invite a ver un partido en Madrid.

La carta de Julia a Llull y la foto junto a su ídolo.
La carta de Julia a Llull y la foto junto a su ídolo.

Sergio Llull es uno de los jugadores del momento. El gran dominador del baloncesto europeo esta temporada con canastas y partidos solo al alcance de las mejores estrellas. Y una estrella, un ídolo absoluto, es Sergio Llull para Julia de Castro, una niña zaragozana que se fotografió con él hace unos meses en la puerta del pabellón Príncipe Felipe y que ahora le ha escrito una emotiva carta que le ha tratado de hacer llegar a través de las redes sociales. 

Julia le pide a Llull que le invite a Madrid a ver un partido de su equipo y que, además, le enseñe a tirar sus triples desde el centro del campo. "Eres mi ídolo", le dice con cariño. "No me pierdo ningún partido tuyo.. espero ir algún día", agrega.

Llull se encuentra este jueves en Estambul para disputar un partido de la Euroliga pero, quién sabe, si ya ha recibido la carta de Julia y le invita a uno de sus próximos partidos en Madrid.  

Esta es la carta completa original que Julia ha escrito a Sergio Llull:



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión