Un encuentro muy especial en Biescas

Han acudido miembros de la última plantilla del Club Baloncesto Peñas en la Liga ACB.

Foto de familia del evento.
Un encuentro muy especial en Biescas

Este lunes, la localidad pirenaica de Biescas ha acogido una reunión muy especial. Y es que un amplio número de miembros de la que fue la última plantilla del Club Baloncesto Peñas en la Liga ACB han compartido mesa y mantel para recordar aquellos tiempos dorados del conjunto altoaragonés y repasar lo que han sido sus vidas desde entonces.

Han pasado veinte años desde que el Magia Huesca lograra certificar la permanencia en la máxima categoría, antes de perder su sitio por la venta de su plaza al Fuenlabrada. Los presentes en el Hotel Casa Ruba de Biescas pudieron hablar de pasado, de presente y de futuro, tanto en lo que respecta a la entidad oscense como en el plano personal.

Andreu Casadevall, Javier Zaragoza y Manuel Torres como técnicos, el delegado Fernando Larrosa, José María Calvo como director de la cantera, y José Miguel Hernández, Nacho Biota, José Luis Supervía, Fernando Palacín y Salva Guardia como jugadores fueron los participantes en este evento.

“No va a ser el último encuentro que realicemos. De hecho todos los participantes han insistido en repetir y hacerlo en una fecha en la que poder aumentar la presencia de miembros de lo que fuera una plantilla histórica en el baloncesto oscense", recalca Fernando Larrosa, organizador de la reunión de este lunes en Biescas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión