Mann-Filter busca un triunfo que le asegure la permanencia

Visita este sábado (19.00) la pista del Star Center-Uni Ferrol.

Mann-Filter, casi sin opciones de Copa
Mann-Filter, casi sin opciones de Copa

El Mann-Filter visita la pista del Star Center-Uni Ferrol con el objetivo de lograr una victoria que prácticamente le aseguraría la permanencia y que, a la vez, le permitiría seguir luchando por clasificarse para disputar las eliminatorias por el título.

El equipo del Stadium Casablanca afronta las ocho jornadas finales de la liga situado en novena posición entre los catorce equipos participantes con cuatro victorias de ventaja sobre las dos plazas que llevan al descenso, mientras que está a sólo un triunfo de los seis puestos que clasifican para el 'play-off' final por el título.

El conjunto zaragozano cuenta con ocho victorias, una menos que su rival de mañana, equipo que logró clasificarse para la Copa de la Reina que se disputó el fin de semana pasado y en la que resultó eliminado en la primera ronda perdiendo por 64-62 ante el Lacturale Araski vitoriano.

El equipo de Víctor Lapeña ha podido tener unos días adicionales de descanso y preparar con tiempo la visita a Ferrol para intentar conseguir una victoria que supondría la salvación virtual una temporada más del club zaragozano ya que nunca ha descendido ningún equipo que haya alcanzado los nueve triunfos.

Los principales peligros del equipo gallego son la base Ana María Suárez, que es la novena máxima anotadora del campeonato con una media de 14.71 puntos por partido y la segunda mejor asistente con una media de 4.35, y la alero norteamericana Shacobia Barbee, que es la séptima jugadora mejor valorada de la competición, con una media de 16.33 por partido, y la mejor en balones recuperados, con 3.06 de media.

El partido, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Femenina, se disputará este sábado a las 19.00 horas en el pabellón municipal Esteiro de Ferrol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión