El Mann-Filter vuelve a la senda del triunfo ante el Bembibre

El equipo de Víctor Lapeña logró su séptima victoria apoyado en el acierto anotador de Van den Adel (15 puntos), Hodges (11) y Jenkins (11).

Las jugadoras del Mann Filter se abrazan.
Las jugadoras del Mann Filter se abrazan.
Aránzazu Navarro

El Mann-Filter volvió a la senda de la victoria, tras su derrota en la pasada jornada ante el Spar Citylift Girona, al imponerse por 61-48 al Embutidos Pajariel Bembibre, lo que le permite instalarse en la zona tranquila de la clasificación. Con la victoria sobre el conjunto leonés el Mann-Filgter queda empatado a siete victorias con el Campus Promete, Star Center-Uni Ferrol y Cadi La Seu.


El equipo que entrena Víctor Lapeña logró una cómoda victoria apoyado en el acierto anotador de Van den Adel (15 puntos), Hodges (11) y Jenkins (11). En un principio el equipo zaragozano llevó la iniciativa y casi al final del primer cuarto contaba con 15 puntos de renta (23-8).


Sin embargo, en el segundo el Embutidos Pajariel Bembibre, bien guiado por Stanacev, llegaba a firmar un parcial de 5-14 para meterse en el partido (28-22). Pero el Mann-Filter respondía con dos triples casi seguidos para poner tierra de por medio (34-24), distancia que mantenía hasta el descanso gracias a dos canastas de Jenkins y Hodges (38-28).


En la segunda mitad el Mann-Filter no aflojó y puso 13 puntos de ventaja en el electrónico tras una canasta de Van Den Adel (45-32). El equipo de Fran García no conseguían romper la defensa rival en este tercer cuarto y las aragonesas se beneficiaban de ello para poner una distancia que ya resultó definitiva (55-36).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión