El MoraBanc Andorra busca acercarse a la Copa en Zaragoza

El entrenador andorrano destaca el potencial del Tecnyconta.

El MoraBanc Andorra vista este domingo la pista del Tecnyconta Zaragoza consciente que una victoria lo acercaría un poco más a su clasificación para la Copa del Rey.


Faltan cinco jornadas para el corte de la primera vuelta y el equipo del Principado, con un balance de siete triunfos y cuatro derrotas, es séptimo en una clasificación ajustada para conocer los ocho que jugaran en Vitoria.

El Andorra llega lleno de moral después de derrotar al Barça en la pasada jornada, pero también conocedor que debe mejorar sus registros a domicilio, ya que sólo ha ganado un partido como visitante en lo que va de liga.


"Ganar fuera es muy complicado. Tenemos que dar un plus y seguramente debemos empezar los partidos un poco más enchufados. Tenemos que equilibrar algunas situaciones de nuestro juego fuera de casa", ha analizado el técnico Joan Peñarroya.


El ala pívot Nacho Martín seguirá siendo baja por una tendinitis en el tobillo ante un Zaragoza del que Peñarroya destaca su potencial. "Es un rival que está haciendo muy bien las cosas, que ha ganado sus últimos tres partidos de local y el último que fue de visitante perdió en la prórroga contra Baskonia. Van de tapados pero tienen un señor equipo. Si queremos ganar debemos hacer las cosas tan bien como hicimos ante el Barcelona", ha dicho.


La temporada pasada el MoraBanc Andorra se llevó el triunfo de Zaragoza por 73-80 con una buena actuación del pívot Giorgi Shermadini, que vuelve a la pista del equipo con el que debutó en la Liga Endesa hace ya cuatro temporadas.


Y también hay un viejo conocido del Andorra en el Zaragoza, se trata del escolta norteamericano Stephen Holt, que estuvo media temporada pasada jugando en el Principado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión