Servera: “El descanso ha venido bien para recuperar energía"

El escolta del Tecnyconta Zaragoza destaca la importancia que ha tenido la jornada sin jugar para que el equipo se reponga física y mentalmente.

Servera en una imagen de archivo
Servera: “El descanso ha venido bien para recuperar energía"
HA

El escolta del Tecnyconta Zaragoza Miki Servera destaca la importancia que ha tenido la jornada descanso para recuperar física y mentalmente con vistas a la visita del Iberostar Tenerife (domingo, 12.30 horas) al pabellón Príncipe Felipe.


Después de tres días libres gracias a la jornada de descanso, el balear destaca su parte positiva: “Ha venido muy bien para todo. Para desconectar mentalmente, físicamente nos ha ido bien para reposar las piernas y venir con toda la energía del mundo para afrontar un partido muy importante aquí contra Iberostar Tenerife”, recuerda sobre el próximo compromiso de los rojillos.


Unos días que han servido además para que los lesionados sigan recuperándose: “Una semana de margen para que la gente tocada se recupere al cien por cien y se vayan reenganchando poco a poco para poder ir sumando”. Al igual que ha hecho él cada vez que ha contado con minutos: “Poco a poco voy sumando más cosas y estamos para lo que necesite el entrenador”, afirma.


Sobre el conjunto canario Servera se descubre: “Están haciendo una gran temporada. En Europa también están jugando muy bien y cuando te juegan con tanta confianza tienes que estar muy bien contra ellos, sobre todo en defensa”, subraya sin fiarse del posible cansancio de los aurinegros. “También Baskonia estaba cansado en teoría. Un equipo que compite en Europa al final se habitúa, así que no creo que lo estén”, sentencia.


Enfrente Tecnyconta Zaragoza es consciente de que tendrá un equipo muy dinámico: “Juegan con mucho ritmo, pasándose bien el balón, les gusta mucho correr y están tirando con confianza”, destaca sobre los tinerfeños. “No hemos de dejar que tomen el ritmo del partido, no precipitar tiros y estar serios para tener opciones”, concluye centrado en otro importante partido ante la ‘marea roja’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión