Norel: "El Iberostar está haciendo historia"

Aunque ha aseverado que los rojillos en casa van a estar "fuertes".

Henk Norel, el segundo máximo anotador del CAI en la Eurocup, se ejercita en el Príncipe Felipe.
Henk Norel, el segundo máximo anotador del CAI en la Eurocup, se ejercita en el Príncipe Felipe.
GUILLERMO MESTRE

El capitán del Tecnyconta Zaragoza, el pívot holandés Henk Norel, ha afirmado que el Iberostar Tenerife, rival del equipo el 4 de diciembre tras el parón liguero en el pabellón Príncipe Felipe, "está haciendo historia" aunque ha aseverado que los rojillos en casa van a estar "fuertes".


Según ha informado el club, Norel también se ha referido al encuentro del domingo pasado en el que cayeron derrotados en Vitoria frente al Baskonia, un partido que finalizó en la prórroga y "que duele perderlo así", aunque se ha mostrado optimista con el nivel exhibido en el duelo. "Podemos con todos, tenemos que aprender de esto y vamos a seguir trabajando para ello en esta semana de descanso", ha asegurado el capitán.


Sobre su rendimiento ha indicado que no estuvo bien en el último duelo pero que puede mejorar y que, por ello, realiza "minutos extra trabajando y lanzando con Pep".


En cuanto al parón en la Liga Endesa, ha afirmado que "siempre gusta jugar partidos pero es lo que hay", por lo que deben seguir trabajando "para no perder la confianza".

En este periodo, el Tecnyconta se medirá el jueves al Libolo angoleño en un amistoso que "servirá para seguir cogiendo sensaciones y trabajar para el próximo encuentro" ante el Iberostar.


"Estamos en buen camino pese a que hemos tenido mala suerte con las lesiones. Hemos ganado 3 de los 9 partidos y pienso que podemos hacerlo mucho mejor", ha resumido en su balance de la temporada.

"Pero sobre todo, tras este partido, lo importante es no frustrarnos sino unirnos más y mejorar para el siguiente tramo"", ha esgrimido.


Acerca de la joven promesa checa Vit Krejci, quien se ejercita con el primer equipo ante las ausencias de Sergi García y Martynas Gecevicius ha concluido que "es muy joven" y que "si disfruta y mejora seguro que llegarán sus oportunidades".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión