Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tecnyconta Zaragoza

Adas Juskevicius: “Estaba esperando la oportunidad de competir en un gran equipo”

El lituano, que puede ocupar las posiciones de base y escolta, ha sido presentado esta mañana.

Javier Oliván Lázaro. Zaragoza Actualizada 10/11/2016 a las 16:35
Etiquetas
Presentación de Adas Juskevicius, nuevo jugador del Tecnyconta Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza ha presentado este jueves a su nueva incorporación, Adas Juskevicius. El jugador lituano, que se encontraba sin equipo, ha explicado que “estaba esperando una oportunidad como esta. Competir en una gran liga, con un gran equipo, y por eso estoy aquí”.

En su nuevo vestuario coincidirá con su compatriota Martynas Gecevicius, con el que habló antes de tomar la decisión de aterrizar en la capital aragonesa. “He hablado mucho con él, le pregunté sobre el equipo, los compañeros, la ciudad, y todo fueron buenas palabras. Eso ha ayudado a venir aquí”, ha afirmado Juskevicius, quien firma para lo que resta de temporada, aunque el club se ha reservado la opción de rescindir el contrato dentro de dos meses.
 


“Puedo jugar en las posiciones de base y escolta. Me gusta buscar situaciones de ‘pick and roll’, tirar desde larga distancia y pienso que soy un jugador duro en defensa. Hablé con el técnico y me dijo que me conocía, por lo que espero que ese conocimiento sirva para sacar lo mejor de mí”, ha asegurado Juskevicius.

El jugador ha estado acompañado durante la presentación por el nuevo director técnico de la entidad, Salva Guardia, quien ha explicado que el lituano “viene a causa de las bajas exteriores que hemos tenido durante este tiempo”. El nuevo refuerzo del Tecnyconta ha completado esta misma mañana su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Andreu Casadevall junto a sus nuevos compañeros.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo