El Día del Minibasket reúne a 2.000 escolares en el Pabellón Príncipe Felipe

Participarán 150 equipos federados de colegios y clubes en las categorías alevín masculino, alevín femenino y alevín mixto.

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza volverá a convertirse este sábado, 5 de noviembre, en una fiesta del baloncesto con la asistencia de casi 2.000 escolares que se darán cita en el Día del Minibasket 2016 'Memorial José Antonio García Charles'.


En este evento participarán 150 equipos federados de colegios y clubes en las categorías alevín masculino, alevín femenino y alevín mixto.


Para el desarrollo de los partidos, se habilitarán tres canchas de juego en la pista central del pabellón, además de las dos pistas auxiliares, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


La jornada arrancará a las 9.00 y se prolongará hasta las 20.00. Todos los participantes recibirán diferentes obsequios por parte de la organización.


El evento está organizado de forma conjunta por la sociedad municipal Zaragoza Deporte Municipal y la Federación Aragonesa de Baloncesto, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de Coca-Cola.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión