Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

Servera: "Obradoiro juega a un nivel de intensidad muy alto en su campo"

Ha añadido que el Tecnyconta tendrá que estar "concentrado" para no permitirle hacer su juego al conjunto gallego.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/11/2016 a las 19:33
Miki Servera, en un partido del UCAM Murcia contra el CAI Zaragoza.

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Miki Servera ha declarado este miércoles que su rival del próximo sábado en la Liga Endesa, el Río Natura Monbus, es un equipo que en su casa juega a un nivel de intensidad "muy alto".

"Es un pabellón muy difícil donde la afición aprieta mucho", ha resaltado el jugador del conjunto aragonés, que ha añadido que Obradoiro, ante su público, intenta imponer su ritmo y que el Tecnyconta tendrá que estar "concentrado" para no permitirle hacer su juego al conjunto gallego y tomar el control del partido.

Para el jugador balear, el acoplamiento del Tecnyconta está siendo más palpable conforme transcurren las jornadas y, a este respecto, ha señalado que cada vez trabajan mejor.

"Nos vamos conociendo, jugando muy dinámico y en defensa estamos muy bien", ha indicado, a pesar de la derrota de la última jornada frente al Real Madrid.

"Hay que estar metidos y concentrados todo el partido porque jugar tres cuartos no es suficiente", ha asegurado el escolta sobre el encuentro en terreno gallego, y ha añadido que deben aprender de los errores que tuvieron frente al Real Madrid y pensar en el partido del sábado en Santiago.

"Creo que el equipo va a ir para arriba y estamos concentrados en un partido muy importante el próximo sábado. Hemos de hacer una buena semana de entrenamientos y pensar únicamente en el Obradoiro", ha apuntado.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo