El Tecnyconta cede en el tercer cuarto

Gecevicius no jugará por problemas físicos.

El Tecnyconta cede en el tercer cuarto
El Tecnyconta cede en el tercer cuarto
ACB Photo/B. Pérez

El Tecnyconta Zaragoza visita este domingo al Real Madrid, líder de la Liga Endesa. Compromiso de máxima exigencia que los rojillos afrontan sin presión, pero con todo el respeto del mundo hacia el favorito para revalidar el título de liga.


El Tecnyconta Zaragoza arrancó el partido francamente bien, y en los cinco primeros minutos logró colocarse cuatro puntos (9-13) por encima. El acierto bajo el aro de Fotu y Norel, acompañado de la muñeca de Benzing en lanzamientos de media y larga distancia fueron las mejores armas rojillas. A partir de ahí, el Real Madrid reaccionó para impedir que el marcador se rompiese. Rudy, Llull y Carroll -protagonizó una acción de 3+1- comandaron el ataque blanco, hasta lograr ponerse por encima (21-19) a falta de un minuto para la conclusión del acto inicial. Fotu, jugador más destacado visitante, empató antes de que el tiempo se consumiera.


Tras la reanudación, Casadevall movió el banquillo para dar entrada a Sergi García, Jelovac y Miki Servera y el cuadro aragonés lo notó. Erraron varias situaciones claras en el tiro y permitieron al Real Madrid obtener su máxima (35-30) ventaja del encuentro a falta de cinco para el descanso. La inspiración de Holt mantuvo entonces al Tecnyconta, que, con el regreso a cancha de Bellas, Benzing y Fotu devolvió la máxima igualdad (37-37) al electrónico, que ya no se movería antes de enfilar el camino a los vestuarios.


En el comienzo de la segunda parte, Llull hizo despegar al Real Madrid. El balear anotó 11 puntos que, sumados al buen hacer de Randolph, llevaron el marcador hasta el 62-48 con que finalizó el tercer cuarto. El Tecnyconta comenzó a encontrar problemas para anotar.





Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión