Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

Bellas: "El UCAM Murcia es un equipo que ha mejorado en todas las posiciones"

Buscan conseguir por fin el triunfo en su pabellón Príncipe Felipe, algo que, a su juicio, ha tenido cerca.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/10/2016 a las 21:09
Tomás Bellas, base del Tecnyconta, en el partido ante el Valencia.G. Mestre. Zaragoza

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Tomás Bellas ha declarado este viernes que su rival del sábado en la Liga Endesa, el UCAM Murcia, es un equipo que ha mejorado "en todas las posiciones" y que es un club que va dando "pasos adelante", además de jugar competición europea esta temporada.

"Tiene grandes jugadores en cada posición. En la base Campazzo está revolucionando la Liga y Pedro Llompart tiene mucha experiencia y también es un jugadorazo, así que tanto Sergi García como yo tenemos tarea", ha destacado el base del conjunto "rojillo".

El madrileño opina que su equipo ha podido entrenarse más que el rival, por el hecho de jugar competiciones europeas el pimentonero, algo que considera una ventaja, al igual que el cansancio que pueda acumular su rival por este mismo hecho, pero también ha matizado que el equipo murciano es "muy largo" y que esperan "al mejor UCAM Murcia".

Bellas desea que en la tercera cita con su afición, mañana, el Tecnyconta pueda conseguir por fin el triunfo en su pabellón Príncipe Felipe, algo que, a su juicio, ha tenido cerca.

"Llevamos dos derrotas en dos partidos competidos en casa y podíamos habernos llevado la victoria en cualquiera. Ahora es necesario sumar y más aquí en el Príncipe Felipe ante nuestra afición, que tanto nos apoya", ha apuntado el número 11 del equipo aragonés.

El director del juego zaragozano cree que habiendo logrado alguno de esos triunfos podrían estar mejor clasificados, sin lugar a dudas, pero la lectura positiva es que en todos los partidos han competido.

"No les hemos perdido la cara y hemos luchado cada balón hasta el final, que es lo que el entrenador, la afición y el club nos exige. Creo que iremos sumando victorias", ha finalizado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo