Casadevall toma las riendas en Benasque

Llega tras la reunión de técnicos y directores deportivos de la Asociación de Clubes de Baloncesto.

Casadevall toma las riendas en Benasque
Casadevall toma las riendas en Benasque

El CAI Zaragoza cumple su segundo día de estancia en la localidad pirenaica con una triple sesión de entrenamientos ya con la presencia del técnico catalán, ausente ayer debido a la reunión de técnicos y directores deportivos de la Asociación de Clubes de Baloncesto.


Tras asentarse en el Valle de Benasque en el día de ayer, la plantilla rojilla ha madrugado esta mañana para marcharse a correr al campo de fútbol adjunto al pabellón benasqués. Durante 40 minutos y al ritmo que imponía el preparador físico Isaac López, los quince integrantes de la expedición caísta han realizado carrera continua antes de regresar al Hotel Aneto para desayunar y cargar pilas para el entrenamiento de pista programado a las 11.00 horas.


La sesión, comandada por un Casadevall que llegó en la tarde noche de ayer desde la sede de la ACB en Barcelona, se ha dividido en tres partes con trabajo disociado entre interiores y exteriores. Durante los primeros minutos, los jugadores interiores han realizado trabajo físico en el gimnasio mientras los exteriores permanecían en la pista para perfeccionar su técnica individual. Juntos de nuevo en la pista central, el de Santa Coloma ha podido realizar unos minutos de trabajo conjunto con sus hombres incidiendo en aspectos tácticos. Todo ello antes de cambiar los papeles y que los interiores subieran al gimnasio y los exteriores trabajaran su juego al poste.


Después de la comida y tras unas horas de descanso, a las 18.30 horas la plantilla volverá a calzarse las botas para seguir avanzando en las nociones y variantes tácticas que el entrenador quiere implantar en sus hombres y que pondrá a prueba en el segundo amistoso de la pretemporada del CAI Zaragoza. Un encuentro que se celebrará el viernes a las 20.15 en la localidad ilerdense de Ponts, frente al MoraBanc Andorra, y que pondrá fin a la concentración rojilla en Benasque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión