El CAI Zaragoza arranca una nueva pretemporada

El equipo dirigido por Andreu Casadevall arranca seis semanas de preparación antes del estreno liguero, el primer fin de semana de octubre.

Entrenamiento del CAI Zaragoza
Entrenamiento del CAI Zaragoza
R. Labodía

El CAI Zaragoza ha realizado esta mañana su primera sesión de entrenamiento esta pretemporada en el pabellón Príncipe Felipe. Con el técnico Andreu Casadevall al frente, la plantilla ha iniciado un periodo de seis semanas de preparación con el objetivo de que los jugadores alcancen un buen nivel en su condición física, que les permita rendir al máximo durante todo el campeonato.


El internacional alemán, Robin Benzing, que se encuentra disputando el Preeuropeo con su selección, ha sido la ausencia más destaca de la primera sesión.


Casadevall afronta ilusionado el arranque de la temporada con un plantel renovado. "Estoy contento porque al final hemos creado una plantilla competitiva. Esperamos que los nuevos se adapten cuanto antes al equipo", ha asegurado el técnico.


El CAI afrontará el primer fin de semana de octubre, contra Valencia Basket, el primer partido de un inicio muy exigente de competición. "El objetivo es ir partido a partido con la máxima ilusión para que podamos hacer un buen papel. Los nombres no hacen los equipos. Los equipos los hacen los jugadores en base a su trabajo diario", ha afirmado Casadevall.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión